Capacitaciones, Asesorías y Acompañamiento:


Ecovida con sus promotores de compras asesoran y capacitan a el personal de su empresa, edificio, conjunto residencial y/o institución, donde se busca sensibilizar frente a la problemática mundial y nacional en el manejo de residuos y el reciclaje como una estrategia de mejoramiento continuo.

Recolección a Domicilio:


Contacta a un promotor de Compras de Ecovida Integral S.A.S, el realizara una visita a el lugar donde se tiene el material para reciclar, este planeara y organizara el día de recolección sin costo alguno.

Destrucción certificada de material confidencial:


Estricto manejo y destrucción de material confidencial como archivos, documentos valorizados, revistas, envases y otros productos, con el fin de evitar su re-utilización. Esta operación se hace en un molino para la fabricación de papel de aseo. Puede ser supervisada personalmente por el cliente y para las empresas que así lo requieran se emite un certificado.

Eficiente Sistema de Pago:


Pago en efectivo en la sedes de Ecovida Integral garantizando así su transparencia, y buen manejo de cartera, Consignación en Cuenta Corriente: Para que evite el desplazamiento Ecovida Integral S.A.S realizara el pago a la cuenta corriente de su empresa o institución.

Intercambio por Productos de Aseo:


Fibras Nacionales realizara un cambio por papel de aseo (higiénico, servilletas, papel de cocina, Pañuelos Faciales) de acuerdo a la negociación previa realizada por el promotor de compras y ustedes.